marzo 30, 2023

Presenta ICATECH en Delicias su oferta de cursos para abril

Con el fin de incrementar las habilidades y oportunidades laborales de la población deliciense, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, se ofrecerán en abril diversas capacitaciones conseguir un mejor empleo o para emprender.

A partir del martes 4 de abril inicia el curso de Cocina de Cuaresma que se impartirá los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El día 8 de abril inicia capacitación para Primer Respondiente los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Además el lunes 10 inician Pastelería que será los lunes y miércoles de 3 a 7 de la tarde, y Maquillaje Social los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El miércoles 12 comienza curso de Corte y Confección Básico con sesiones los lunes y miércoles de 4 de la tarde a 8 de la noche, y para el sábado 15 inicia curso de Computación Básica con horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para las personas interesadas en inscribirse a algunas de las capacitaciones antes mencionadas pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle 2ª Norte #411 en la colonia Centro, Sector norte, o marcar al teléfono 639 4748922.

Es importante resaltar que quienes participan en las capacitaciones que ofrece el ICATECH, obtienen una constancia con valor curricular, la cual es avalada por la SEP.