marzo 11, 2024

Presenta ICATECH en Meoqui diversas opciones de capacitación durante este mes

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATECH) tiene preparado una serie de cursos durante la segunda quincena del mes de marzo en su Unidad de Capacitación en Meoqui. Los cursos están diseñados para fortalecer habilidades en el ámbito laboral y el espíritu emprendedor.

El lunes 18 se tiene contemplado dar inicio con el curso de Corte y Confección Básico con sesiones los lunes y miércoles de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.; el sábado 23 comienzan cursos de Carpintería e Inglés Básico I con sesiones de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Para el lunes 25 comienza capacitación de Diseño de Uñas y las sesiones serán los lunes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. y el martes arranca Maquillaje Social con clases los martes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. y Aplicación de Uñas los martes y jueves de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Finalmente, el sábado 30 comienza el curso de Mecánica y las clases se tienen programadas los lunes y miércoles a partir de las 5:00 p.m.

Para inscribirse, simplemente hay que acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación, en la calle Aldama #841 en la colonia Centro. Hay que llevar una copia de tu INE y CURP, además de un comprobante de domicilio actual. Para obtener más detalles, llamar al 639 4737519.