marzo 1, 2023

Presenta ICATECH Jiménez su oferta educativa en la Feria del Empleo

El Gobierno Municipal de Jiménez llevó a cabo la “Feria del Empleo”, un evento en el que se presentaron diversas ofertas laborales y oportunidades de capacitación, por lo que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) se hizo presente para presentar su oferta educativa enfocada en mejorar las habilidades laborales y fomentar el autoempleo.

La Unidad de Capacitación Jiménez estuvo promoviendo cursos y capacitaciones, reclutando instructores y presentando cursos vigentes. Además, se contó con la exposición de productos y servicios a cargo de alumnos egresados del Instituto, que fue un atractivo más para los asistentes.

La Feria tuvo lugar frente al palacio municipal y contó además con la presencia de representantes de empresas locales y de la región, quienes ofrecieron oportunidades laborales a los habitantes de Jiménez.

El ICATECH busca fomentar el empleo y el desarrollo económico de la región al acudir al llamado del Gobierno Municipal, para apoyar y brindar herramientas para mejorar las habilidades laborales y fomentar el autoempleo.