febrero 26, 2024

Presenta ICATECH Jiménez su oferta educativa para el mes de marzo

La Unidad de Capacitación en Jiménez del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) da a conocer los cursos disponibles para el mes de marzo, con el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a la comunidad.

El calendario de actividades inicia el 4 de marzo con el curso de Inglés Básico, que se llevará a cabo de lunes a viernes en un horario de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Esta opción permite a aquellos con horarios diurnos aprovechar sus tardes para mejorar sus habilidades en el idioma inglés.

El martes 5 de marzo se dará inicio al curso de Excel Básico, destinado a quienes desean adquirir conocimientos en el manejo de esta herramienta fundamental en el ámbito laboral. Las clases se desarrollarán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Y el miércoles 6 de marzo arrancará la capacitación en Pastelería, una oportunidad para aprender técnicas y recetas. Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para el día 7 de marzo se tiene programado el inicio de dos cursos: Instalación y Mantenimiento de Paneles Solares y Técnicas para la Enseñanza Artística y Musical. Ambos se impartirán de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Finalmente, el día 8 de marzo inicia el curso de Aplicación de Keratina Capilar, diseñado para quienes deseen especializarse en el cuidado del cabello. Las clases se llevarán a cabo los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. La oficina de la Unidad de Capacitación se encuentra ubicada en la avenida Juárez S/N, en la Plaza San Alberto, en la colonia Centro. Para más información e inscripciones, los interesados pueden acudir a dicha dirección o comunicarse al teléfono 629 5 420 444.