abril 13, 2022

Presenta ICATECH Unidad Anapra los cursos disponibles para el mes

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad Anapra de ciudad Juárez, tiene preparados algunos cursos para abril, con el fin de que las personas interesadas en incrementar habilidades o iniciar un negocio puedan asistir.

La oferta educativa incluye los cursos con mayor demanda como: Colorimetría, en dónde aprenderán la gama de colores aplicables a través de técnicas de decoloración y estilizado de cabello.

También se cuenta con capacitación en Extensiones de Cabello con el objetivo de conocer las diversas técnicas de aplicación de extensiones de cabello humano o sintético.

En el curso de Diseño de Uñas se elaborarán diversos tipos de diseño de uñas de manera práctica.

Además, se ofrece el curso de Confección de Vestidos de Gala, en el cual se podrán crear prendas femeninas, con técnicas de elaboración especializados y profesionales.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ficha de inscripción que pueden obtener en la oficina ubicada en calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista, o bien descargarla http://www.icatech.edu.mx/comnicación/, y ser mayor de 15 años.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 656 3 974 301.