abril 19, 2022

Presentará ICATECH Anapra oferta de capacitación en evento Juntos en tu Colonia

Será mañana miércoles a las 5 de la tarde en el Parque Deportivo Revolución de la colonia Altavista

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH, invita a los habitantes de ciudad Juárez, a participar en el evento que organiza el Gobierno del Estado, denominado Juntos en tu Colonia que se realizará el próximo miércoles 20 de abril a las 5 de la tarde en el Parque Deportivo Revolución de la colonia Altavista.

El objetivo de acudir al evento en donde se ofrecerán diversos servicios de salud, educación, cultura, seguridad pública, desarrollo humano, entre otros, es dar conocer los cursos para el trabajo y algunos de los productos que se generan gracias a dichas capacitaciones.

El personal del ICATECH Anapra estará dando información de las próximas capacitaciones como: Maquillaje, Corte y Confección, Corte de Cabello, Inglés, Colorimetría, entre otros.

La oferta presentada por el ICATECH tiene como objetivo seguir capacitando a los usuarios de la zona en la Unidad Anapra, ubicada en calle Boro y Gardenias S/N, en la colonia Altavista.

Para más información al respecto, las y los interesados pueden consultar la página oficial de Facebook: ICATECH o marcar al (656) 397 4301.

Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término de los cursos, está avalada por la Secretaría de Educación Pública a nivel Federal.