agosto 19, 2022

Profesionalizarán a choferes de transporte privado en Juárez

• Firman convenio de capacitación entre ICATECH y la empresa Transportes Salazar

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) busca Impartir e impulsar la capacitación formal para el trabajo en la entidad, propiciando una mejor calidad y la vinculación con el sector social, industrial y de servicios.

Por lo anterior y con el objetivo de contribuir a la profesionalización de los conductores de transporte privado, el ICATECH efectuó un convenio con el Grupo Empresarial de Transportes Salazar S.A. de C.V.

El director general del ICATECH, Arturo Morales Reyes, indicó que los cursos que se ofertarán a los choferes son integrales con temas como el Manejo a la Defensiva, Capacitación en Atención y Servicio al Cliente, Equidad de Género, Marco Legal de Derechos y Obligaciones, entre otros.

El evento estuvo encabezado por Héctor Salazar Polanco, director general de Transportes y Turismo MAEESA y del Grupo Empresarial de Transportes Salazar.