octubre 20, 2022

Profundiza en la atención adecuada para adultos mayores con el curso “Cuídame”

La Unidad de Capacitación Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la ciudad de Chihuahua, oferta este mes de octubre la capacitación “Cuídame”, cuidado de personas adultas mayores.

El curso busca ofrecer a los participantes las herramientas para que conozcan y determinen los puntos importantes del cuidado y entorno que debe de tener un adulto mayor.

La capacitación se dividirá en dos grupos uno iniciará clases el 22 de octubre con sesiones los sábados de 3 a 7 de la tarde, y el otro arranca el día 24 con clases de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Los asistentes ahondarán en temas como Conceptos y Normas de Seguridad e Higiene; Ética y Valores del Cuidados hacia el Paciente; Tipos de Caídas y Prevención; Comprensión Físico, Moral y Emocional del Paciente con Envejecimiento.

Podrán conocer todo lo referente a esta noble y humana labor, las estrategias y claves para el correcto cuidado de los adultos mayores, así como la forma de alimentación, actividades terapéuticas y el tratamiento de las enfermedades propias de la edad.

La Unidad de Capacitación Norte en Chihuahua se localiza en la avenida Tecnológico #4101 en el local 15 de la Plaza San Agustín, o pueden pedir información al teléfono 614 185 3182.