abril 25, 2024

Programación de cursos para la Unidad Centro del ICATECH en Ciudad Juárez

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), invita a los juarenses a que se inscriban a los cursos que la Unidad de Capacitación Centro tiene programados para el mes de mayo.

Para el jueves 2 de mayo se tiene planeado iniciar el curso de Bisutería que se estará impartiendo los martes y jueves de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y para el lunes 6 comienzan capacitaciones de Inglés Básico con sesiones los lunes, martes y miércoles de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., y de Técnicas de Masaje Terapéutico con sesiones lunes y viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación ubicada en avenida Tecnológico #4450, colonia Partido Iglesias en el Parque Central Poniente o llamar al 656 6115461.

Los requisitos para inscripción son: ser mayores de 15 años, presentar copia de su INE o carta de autorización de su tutor, el CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, y la ficha de inscripción se puede llenar directamente en las oficinas.