julio 26, 2023

Programación de cursos en agosto para la Unidad Centro del ICATECH Juárez

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), invita a los juarenses a que se inscriban a los cursos que la Unidad de Capacitación Centro tiene programados para el mes de agosto.

El lunes 7 de agosto comienzan cursos de Maquillaje de Ceremonia con clases los jueves y viernes de 9 de la mañana a 12 del día, y Elaboración de Jabones Artesanales con sesiones de lunes a viernes de 3 a 6 de la tarde.

Además, el martes 8 se tiene programado comenzar el curso de Bisutería con Alambrismo que se impartirá martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Y el sábado 12 inicia Bisutería con Alambrismo con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para la inscripción es necesario acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación ubicada en avenida Tecnológico #4450, colonia Partido Iglesias en el Parque Central Poniente o marcar al 656 6115461.

Deben ser mayores de 15 años, presentar copia de su INE o carta de autorización de su tutor, el CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, y la ficha de inscripción la puedes llenar directamente en las oficinas.