abril 2, 2024

Cursos que tendremos en la Unidad Centro para el mes abril en Ciudad Juárez

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), invita a los juarenses a que se inscriban a los cursos que la Unidad de Capacitación Centro tiene programados para el mes de abril.

El martes 9 de abril inician cursos de Lengua de Señas Mexicana con sesiones martes y sábados de 6:00 p. m. a 8:00 p. m., y de Entrevistas Efectivas con horario de 4:00 p. m. a 6:00 p. m. los martes y jueves.

Para el miércoles 10 se tiene programada la capacitación ¿Por qué hablar de Inclusión? Que será los lunes y miércoles de 4:00 p. m.  a 6:00 p.m.

Además, el 15 de abril inicia curso de Decoración de Galletas con temática del Día de Niño y las sesiones serán de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. y para el lunes 22 arranca curso de Decoración de Galletas con temática del Día de la Madre, las clases serán de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 1:00 p. m.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación ubicada en avenida Tecnológico #4450, colonia Partido Iglesias en el Parque Central Poniente o llamar al 656 6115461.

Los requisitos para inscripción son: ser mayores de 15 años, presentar copia de su INE o carta de autorización de su tutor, el CURP, comprobante de domicilio actual, y la ficha de inscripción se puede llenar directamente en las oficinas.