noviembre 7, 2023

Programan nuevos cursos para este mes en Guachochi

En el municipio de Guachochi el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua tiene programadas capacitaciones para impulsar el autoempleo y nuevas habilidades para el trabajo, por lo que los y las interesados ya pueden acudir a inscribirse.

El objetivo es que, al finalizar el curso seleccionado, las y los alumnos cuenten con las habilidades para desarrollar satisfactoriamente el trabajo gracias al manejo de diversos productos y herramientas.

El lunes 13 comienzan cursos de: Maquillaje Social con clases martes, miércoles y jueves de 4 de la tarde a 8 de la noche; Inglés Básico I los lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde; Inglés Básico II los lunes, miércoles y viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche.

Para el sábado 18 se tiene programado iniciar el curso de Carpintería Básica con sesiones de 2 a 7 de la tarde, y el lunes 20 arranca Inglés Básico y las clases serán los lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde.

Los interesados pueden acudir a la Unidad de Capacitación ubicada en la calle Adolfo López Mateos #4 en la colonia Centro, o pueden llamar al 649 543 2188.