enero 22, 2024

Promueve ICATECH el desarrollo laboral en Chihuahua a través de capacitación

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), un organismo descentralizado de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico continúa impulsando el desarrollo en el estado mediante la impartición de cursos de capacitación accesibles.

Con el firme propósito de proporcionar herramientas esenciales para el autoempleo, emprendimiento y desarrollo profesional, el ICATECH ofrece una extensa gama de cursos, que cuentan con la validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública, respaldando así su calidad y garantizando un impacto positivo en la vida laboral de las y los participantes.

En una muestra concreta de los resultados de esta labor, el ICATECH entregó las constancias del "Curso de Comunicación Efectiva y Asertiva en las Organizaciones" a los empleados de la empresa SAFRAN. El curso, que se llevó a cabo del 15 al 19 de enero, fue diseñado con el objetivo de fortalecer las habilidades comunicativas de los participantes, contribuyendo así a un ambiente laboral más productivo y armonioso.

Para más información sobre los cursos y programas ofrecidos por el ICATECH, se invita a la comunidad a visitar su sitio web oficial www.icatech.edu.mx o visitar las redes sociales del Instituto.