octubre 5, 2023

Próximamente comienza curso de Masaje Linfático en ICATECH Chihuahua Sur

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) abre este mes el curso de Masaje Linfático en su Unidad de Capacitación Sur, ubicada en la ciudad de Chihuahua.

La capacitación está diseñada para brindar a los interesados las habilidades y técnicas necesarias para llevar a cabo masajes corporales que impacten el bienestar físico y mental de los clientes.

El curso de Masaje Linfático dará inicio el próximo 21 de octubre y se llevará a cabo los sábados en un horario conveniente de 9 de la mañana a 2 de la tarde. El objetivo principal es que los asistentes aprendan las diferentes técnicas y maniobras requeridas para realizar un masaje corporal exitoso que mejore la salud y el bienestar de las personas, tanto a nivel físico como mental.

El Masaje Linfático es una técnica terapéutica que se centra en estimular el sistema linfático del cuerpo, promoviendo la circulación de la linfa y ayudando en la eliminación de toxinas y desechos del organismo.

Las instalaciones de la Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua se encuentran ahora en una nueva ubicación, en la calle 32ª y Héroes de la Revolución #3202, en la colonia Unidad Proletaria. Para obtener más información las y los interesados pueden ponerse en contacto llamando al teléfono 614 4114458.