noviembre 15, 2023

Próximamente curso de Mantenimiento y Reparación de Electrodomésticos en Chihuahua Centro

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) invita a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos prácticos y especializados en el mantenimiento y reparación de aparatos electrodomésticos a un curso especial en los próximos días.

La capacitación dará inicio el próximo 22 de noviembre, se llevará a cabo en las instalaciones del ICATECH Chihuahua Centro, ubicado en Paseo Simón Bolívar #614, colonia Centro. Las clases se impartirán de lunes a viernes en un horario de 3 a 6 de la tarde, proporcionando flexibilidad para aquellos que buscan mejorar sus habilidades mientras continúan con sus compromisos diarios.

Dentro del temario del curso se incluyen aspectos fundamentales para entender la seguridad en el mantenimiento y funcionamiento de los aparatos electrodomésticos. Los y las participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre los principios de continuidad en la corriente eléctrica, las diferencias entre las corrientes, así como los principios de electromagnetismo aplicados a los diversos aparatos. Además, se abordará el impacto de la caída de corriente en este tipo de dispositivos.

Con el compromiso constante de ofrecer oportunidades de formación integral, el ICATECH busca proporcionar a la comunidad habilidades prácticas que les permitan acceder a mejores empleos o emprender proyectos propios en el ámbito de la reparación de electrodomésticos.

Para obtener más información sobre este curso u otros programas de capacitación disponibles en el ICATECH Chihuahua Centro, se invita a los interesados a comunicarse al teléfono 614 688 2069.