mayo 22, 2023

Próximamente el curso “Cuídame” para el cuidado adecuado a personas adultas mayores en Chihuahua

La Unidad de Capacitación Sur de la ciudad de Chihuahua del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), tiene programado iniciar el curso “Cuídame”, una capacitación especial para las personas que estén interesadas brindar una adecuada atención a las personas de la tercera edad.

Durante el desarrollo del curso se busca ofrecer a los participantes las herramientas para que conozcan y determinen los puntos importantes del cuidado y entorno para las personas adultas mayores.

La capacitación inicia el 27 de mayo, las sesiones se realizarán los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en donde se analizarán temas como: Definición de cuidados a personas mayores; Normas de seguridad e higiene; Ética y valores del cuidador; Medidas de apariencia del cuidador; Transferencias y movilizaciones; Concepto de adulto mayor, tercera edad o envejecimiento; Alimentación y función clave para los adultos mayores; Protocolo de accidentes.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las oficinas ubicadas en calle 32 y Héroes de la Revolución #3202 en la colonia Unidad Proletaria o llamar al teléfono 614 411 4458.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram