febrero 12, 2024

Próximamente el Curso de Comercialización de Bienes Inmuebles en Juárez Centro

La Unidad de Capacitación Centro del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, ubicada en Ciudad Juárez, te invita a unirte al próximo curso de Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles, que comenzará 20 de febrero.

Este programa de capacitación profesional está diseñado tanto para agentes inmobiliarios como para aquellos que deseen ingresar al sector. Las sesiones se llevarán a cabo los martes y jueves de 8 a 10 de la mañana. Se abordarán cuatro módulos que proporcionarán las habilidades necesarias para la asesoría y comercialización inmobiliaria, permitiéndote perfeccionar tu desempeño laboral.

Al completar el curso, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) otorgará a cada participante una constancia oficial respaldada por la Secretaría de Educación Pública. Esta documentación es fundamental para obtener el certificado oficial como agente inmobiliario.

Las personas interesadas pueden llevar la documentación en la siguiente dirección: Av. Tecnológico #4450 en la colonia Partido Iglesias, Parque Central Poniente, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 3 p.m. Para obtener más información, pueden comunicarse al 656 611 54 61.