octubre 19, 2022

Próximamente el curso de Fontanería Básica en Ojinaga

En este mes las personas que se dedican al ramo de la construcción pueden acceder a un curso donde podrán desarrollar habilidades básicas para preparar, dar mantenimiento a instalaciones de agua y drenaje, y a instalar muebles y accesorios de plomería.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en su Unidad de Capacitación en Ojinaga tiene programado iniciar la capacitación de Fontanería Básica el miércoles 26 de octubre con clases de lunes a viernes de 1 a 3 de la tarde.

Se ofrece la oportunidad a los participantes de adquirir conocimientos técnicos y habilidades para desarrollarse profesionalmente en el área de la construcción como plomeros, generar auto empleo o para implementarlos en sus sitios de trabajo.

Y conocerán orígenes e historia de la plomería, normas de seguridad e higiene, introducción al sistema de aguas y sistema de drenajes, manejo correcto de tuberías y coples, planos estructurales y su simbología, instalación de agua, colocación de muebles y accesorios, entre otros temas, y al final realizarán una práctica para instalar un mueble sanitario.

Los interesados pueden marcar al 626 4535183 o acudir a las oficinas ubicadas en calle Pacheco #707 en la colonia Constitución.