abril 5, 2024

Próximos cursos que se tendremos en la Unidad Sur en Ciudad Juárez

La Unidad de Capacitación Sur del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) anuncia el inicio de nuevos cursos a partir del próximo 13 de abril, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional y personal a los juarenses.

Entre los cursos programados se encuentran:

Aplicación de Uñas: se impartirá en el Centro Comunitario Águilas Zaragoza los sábados y domingos de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Primeros Auxilios en Infantes: clases los sábados a partir de las 9:00 a.m. en el Centro Comunitario A Todo Color.

Reparación y Mantenimiento de Minisplit: los sábados y domingos desde las 8:00 a.m. en el Centro Comunitario Fray García de San Francisco.

Para obtener más detalles sobre la programación de capacitaciones y para inscribirse, se ha habilitado el número telefónico (656) 654 2437. Asimismo, se invita cordialmente a la comunidad a visitar las oficinas de la Unidad de Capacitación Sur, ubicadas en las calles Custodia de la República y Refugio de la Libertad S/N, Colonia Fray García De San Francisco.

El ICATECH, a través de su Unidad de Capacitación Sur en Ciudad Juárez, reafirma su compromiso con el crecimiento y el bienestar de la comunidad, proporcionando herramientas prácticas y accesibles para el trabajo y el emprendimiento.