febrero 15, 2023

Quedan pocos lugares para el curso de Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico

Durante los últimos días de febrero se tienen calendarizado el curso de Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico en la Unidad de Capacitación Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en la ciudad de Chihuahua.

El curso tendrá dos grupos, uno que comienza clases el lunes 20 de febrero los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del día, y otro curso inicia el 21 de febrero con sesiones de lunes a viernes de 2 a 5 de la tarde.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ficha de inscripción que pueden llenar en la oficina, ser mayor de 15 años, el teléfono de la Unidad Norte es 614 185 3182 para solicitar más información.

Cabe destacar que en este curso los asistentes aprenderán técnicas y métodos de estilismo, conocerán las herramientas para corte de cabello y los principios para elegir y realizar un corte, así como la aplicación de tratamientos capitales, entre otros temas.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram