abril 5, 2022

¿Quieres aprender a cocinar saludable? Acude a la Unidad Centro de Icatech

• Este mes de abril se tienen programados los cursos de cocina: Cetogénica, Saludable, Vegana y Vegetariana

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), invita a las personas interesadas en aprender a cocinar de una manera más saludable, ya sea para su familia o para emprender, a que acudan a los cursos que la Unidad de Capacitación zona Centro en Chihuahua tienen preparados para este mes.

¿Sabías que las enfermedades relacionadas a una mala alimentación afectan a millones de personas en el mundo? Por esta situación es importante mejorar nuestros hábitos alimenticios, y el ICATECH en su oferta educativa en Chihuahua tiene programados algunos cursos relacionados con el tema.

El calendario es el siguiente: Cocina Saludable inicia este 5 de abril; Cocina Cetogénica el 11 de abril; Cocina Vegana y Vegetariana están programados para el 25 de abril.

Para más información quienes se interesen por estos o algún otro tema de capacitación para el autoempleo que se imparten en dicha unidad, pueden marcar al teléfono 614 688 2069, o acudir a las oficinas ubicadas en el Paseo Bolívar #614 en el Centro Histórico en la ciudad de Chihuahua.