junio 6, 2022

¿Quieres aprender a decorar con Globos? Esta es tu oportunidad

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad Norte en la ciudad de Chihuahua, abrió las inscripciones para el curso de Decoración con Globos que inicia a partir del 15 de junio.

El curso será los miércoles, jueves y viernes de 5 a 8 de la tarde, la capacitación tendrá una duración de 40 horas, y al finalizar los participantes recibirán una constancia con valor curricular, avalada por la SEP.

En el desarrollo de la capacitación podrán conocer tipos de globos, calibración, amarre correcto, proveedores y cotizaciones, modo correcto de inflar y además podrán crear arcos en caramelo, arcos orgánicos, columnas, murales y guirnaldas.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, busca con este tipo de capacitaciones reforzar y mejorar habilidades de los asistentes, para lograr que sus emprendimientos tengan éxito.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, ser mayor de 15 años, indispensable vivir en la ciudad de Chihuahua.

Para más datos sobre esta y otras capacitaciones, pueden llamar al teléfono 614 185 3182 o acudir a las oficinas ubicadas en la avenida Tecnológico 4101, local 15 en la Plaza San Agustín.