agosto 15, 2022

¿Quieres aprender a diseñar? En Guachochi te enseñamos a usar Publisher Básico

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) a través de su Unidad de Capacitación en Guachochi tiene programado el curso de Publisher este mes de agosto y las inscripciones ya están abiertas.

En el ICATECH encontrarás formaciones para todos los niveles y necesidades, así como capacitaciones específicas con nuestros cursos de especialización. Buscamos transferir habilidades y competencias de emprendimiento que les sean útiles para su búsqueda de oportunidades.

El objetivo es que los asistentes puedan producir diseños mediante el empleo del programa de manera profesional para expresarse y comunicarse, algunos de los temas que se analizarán son: Botón Archivo; Menú Inicio; Menú Insertar; Diseño de Página; Crear Publicaciones mediante las Plantillas Integradas.

El curso dará inicio el 19 de agosto y se impartirá los viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche, y la capacitación tendrá una duración de 20 horas.

La Unidad de Capacitación del ICATECH en Guachochi está ubicada en la calle Adolfo López Mateos #4 en la colonia Centro, el teléfono para solicitar información es el 649 543 2188.