agosto 2, 2022

¿Quieres aprender a hablar en público? Acude a nuestro curso en ICATECH

Para este mes de agosto, en la Unidad Sur de la ciudad de Chihuahua, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ofrece al público en general el curso de Cómo Hablar en Público.

Los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle Zubirán #802 en la colonia Santa Rosa, o solicitar información al teléfono 614 4 114 458.

La capacitación inicia el 15 de agosto y se impartirá de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, con una duración de 20 horas.

Entre los temas principales que se estarán analizando durante el curso son Principios de la Oratoria; Desarrollo de Agilidad Mental; Interrelación de las Ideas; Discursos y Expresión Corporal.

Es importante que aprendamos a dominar los nervios para poder hablar en público, ya que debido a que algunos no tenemos esta habilidad de manera innata, y no todos estamos capacitados para ello, el desarrollar las herramientas adecuadas es fundamental.

Durante la capacitación se tratarán aspectos muy importantes relacionados con el lenguaje corporal y como personalizar un discurso para presentarse ante cualquier audiencia de forma clara y entendible.