septiembre 3, 2020

5 razones para hacer un curso de maquillaje

Existen muchas actividades de ocio y tiempo libre que pueden enriquecer tu agenda desde el punto de vista del aprendizaje y el entretenimiento. Los cursos breves sobre maquillaje pueden ser una experiencia práctica para aquellas personas que desean conocer nuevas técnicas, tendencias de maquillaje y trucos de belleza. ¿Cuáles son las razones por las que un curso de esta temática puede ser interesante?

  1. Autoestima

La imagen es importante en relación con el propio bienestar. Por medio del maquillaje, una persona puede realzar la belleza de sus rasgos faciales. Por medio del automaquillaje la persona aprende a conocerse mejor a sí misma desde esta perspectiva, descubre qué es aquello que más le favorece.

  1. Aprendizaje personalizado

Actualmente, tienes muchos recursos disponibles para descubrir nuevas técnicas sobre maquillaje. Por ejemplo, tutoriales de YouTube.

Sin embargo, la ventaja de hacer un curso en línea sobre maquillaje es que adquieres un proceso de aprendizaje guiado y personalizado por quien coordina el taller. Un profesional que resuelve las dudas que surgen durante las clases.

  1. Creatividad

La creatividad es un ingrediente presente en distintos ámbitos de la vida. Un ingrediente muy necesario para romper la rutina. Pues bien, el lenguaje del maquillaje resulta creativo en sí mismo porque cada persona es única e irrepetible.

  1. Conocimiento del sector

Gracias a la información recibida durante las clases de maquillaje puedes tener un mejor criterio para elegir productos de calidad al identificar aquellas marcas que son sinónimo de confianza en el sector de la belleza. También puedes descubrir aquellas marcas que ofrecen una mejor relación de calidad y precio. Aprendes técnicas de maquillaje contextualizadas a un ámbito en concreto, por ejemplo, maquillaje de día o de noche.

  1. Eventos especiales

Si recibes una invitación de boda de una amiga, un evento especial o cualquier celebración, podrás poner en práctica lo aprendido en el curso durante una jornada en la que el maquillaje está en sintonía con el propio look elegido para la ocasión. Aunque se trate de un curso de introducción, recibirás consejos prácticos que te servirán de ayuda a partir de ahora si te encanta el maquillaje.

En este Workshop de ICATECH aprenderás paso a paso cómo realizar un maquillaje social de día con cambio para hacerlo social de noche. Inicia este próximo 22 de septiembre, para mayores informes puedes comunicarte al teléfono (614) 410 2164 ext. 214.

Workshop Automaquillaje

Fuente: https://www.efeblog.com

 

Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahuadiseño por Hive Studio
Aviso de Privacidad
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram