agosto 5, 2022

Realizan convenio Jidosha-ICATECH para capacitaciones en mecánica automotriz

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) a través de su Unidad de Capacitación Norte en la capital de la entidad, llevo a cabo la firma de un convenio de colaboración con la agencia de autos Jidosha Internacional S.A. de C.V.

A través de esta alianza se van a ofertar cursos de Mecánica Básica, Intermedia y Avanzada que serán sabatinos en horario matutino y se llevarán a cabo en las instalaciones de la agencia de autos.

Cabe destacar que las inscripciones se realizarán en la Unidad de Capacitación Norte, que se ubica en la Av. Tecnológico #4101 en la Plaza San Agustín, local 15 y el teléfono para pedir información es el (614) 185 3182.

Al finalizar dichas capacitaciones se les expedirá una constancia oficial avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y por su parte la agencia de autos otorgará el uso de sus instalaciones, herramienta y equipo, para la impartición de los cursos al público en general.

En el evento estuvieron presentes el C.P. Joel Brewster García, Gerente de Operaciones de Servicio; C.P. Eva Hilda Holguín Domínguez, representante legal; Lic. Arturo Morales Reyes, director general de ICATECH; Ismael Castillo González, jefe de taller e instructor; Lic. Ricardo Darío García Russek, director de Vinculación de ICATECH; y Lic. Olivia Ramírez Quezada, jefa de la U.C. Chihuahua Norte.

El director general de ICATECH, Lic. Arturo Morales Reyes, indicó que el primer curso de este convenio se tiene planeado iniciar el 20 de agosto, con horarios sabatinos de 10 de la mañana a 2 de la tarde.