septiembre 28, 2022

Reciben empleados de KIOTI de México constancias por capacitación en ventas

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua hizo entrega de constancias a empleados de la empresa KIOTI de México por haber cursado la capacitación de Técnicas Básicas de Ventas.

La empresa KIOTI de México se dedica al armado y distribución de tractores. Tienen presencia en varios estados de la República con su matriz en el Corredor Comercial en Cuauhtémoc y es el brazo productivo de Daedong Corporation, empresa de origen coreano.

Cada año convocan a todos sus distribuidores y a ejecutivos de Daedong para celebrar dos días de capacitación con la finalidad de fortalecer estrategias de venta y servicio al cliente.

Este año ICATECH tuvo la oportunidad de participan con la capacitación de “Técnicas Básicas de Ventas”, impartido por el Lic. Carlos Arredondo, en la cual los asistentes pudieron analizar temas como Prospección de Clientes y Cierre de Ventas Efectivas.

El director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), Arturo Morales Reyes, agradeció a KIOTI S.A. de C.V., empresa mexicana que ostenta la representación comercial de DAEDONG CORPORATION, localizada en Corea del Sur , a los ejecutivos de DAEDONG CORPORATION, Jinsoo Park y Rossi  y al gerente general de KIOTI México, Pedro Peters Peters por confiar en ICATECH para capacitar a sus empleados a través de este programa que brinda la oportunidad a las personas de desarrollarse laboralmente, ya sea especializándose en sus trabajos.

Esta es una más de las alianzas de orden internacional que concretó el ICATECH, que son estratégicas para el Estado, encaminadas a contribuir con el desarrollo, la formación y superación de los chihuahuenses a través de la capacitación en distintos sectores productivos, siguiendo la directriz del Gobierno del Estado de Chihuahua que encabeza nuestra Gobernadora Maru Campos