abril 17, 2023

Renuevan convenio de capacitación entre ICATECH y gobiernos locales de Delicias y Rosales

En una iniciativa por impulsar el desarrollo económico y educativo de los municipios de Delicias y Rosales, se ha renovado un convenio de colaboración entre ICATECH y los respectivos gobiernos locales.

La firma del convenio busca brindar capacitación y formación a los empleados de ambos municipios, lo que permitirá mejorar sus habilidades y conocimientos para desempeñar sus funciones de manera más efectiva.

El convenio que fue renovado en Delicias, donde el director general de ICATECH, Jorge Arturo Morales, y el director de IDEA Delicias, Jorge Issa, firmaron el acuerdo.

Las capacitaciones ofrecidas cubren una amplia gama de áreas, con un enfoque particular en el desarrollo económico y el emprendimiento en el caso de Delicias, y una oferta académica más amplia y flexible en Rosales.

En Delicias, las capacitaciones están dirigidas a las diferentes asociaciones de agricultores y productores regionales, con el objetivo de acercar a estos grupos a las oportunidades de emprendimiento que existen en la región.

En el caso de Rosales, los empleados tendrán la oportunidad de elegir entre una variedad de cursos y capacitaciones que se ajusten a sus necesidades y objetivos profesionales.

Esta alianza se ha renovado después de una serie de convenios similares que se firmaron el año pasado, lo que demuestra el compromiso continuo de ambas partes en la capacitación y el desarrollo económico de los municipios.

Con esta colaboración, se espera mejorar la calidad de los servicios que se brindan a los ciudadanos y contribuir al desarrollo y crecimiento sostenible de la región.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram