abril 21, 2022

Renuevan convenio de colaboración la Auditoría Superior del Estado y el ICATECH

Continuarán capacitando a colaboradores de la ASE

Este miércoles se llevó a cabo la renovación del convenio de colaboración entre la Auditoria Superior del Estado y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua.

La firma del convenio se llevó a cabo con la presencia del Auditor Superior del Estado, Lic. Héctor Acosta Félix; Lic. José Arturo Morales Reyes, director general del ICATECH; Lic. Ricardo Darío García Russek, director de vinculación; Mtra. Yasmín Murillo Chánez, directora académica.

Se reconoce la participación de los trabajadores de la ASE para seguir mejorando día con día, y quienes gracias a la implementación de estos cursos que se están gestionando mediante el ICATECH, buscan mejorar su desempeño laboral y desarrollo personal.

Las capacitaciones que se impartirán son: Certificación en Materia de Responsabilidades Administrativas, Redacción Profesional, Comunicación Efectiva, Habilidades Gerenciales, Trabajo en Equipo y Manejo del Estrés.