mayo 22, 2023

Renuevan convenio entre AMPI e ICATECH para impulsar la capacitación en el sector inmobiliario

En días pasados se llevó a cabo la firma de renovación del convenio de colaboración entre la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH).

Este evento contó con la presencia destacada del Lic. Humberto Javier Tamborel León, presidente del AMPI, Deisy Rosalía Portillo Granados, consejera de Capacitación del AMPI, y fue encabezado por el Lic. Arturo Morales Reyes, director general del ICATECH.

La alianza estratégica tiene como objetivo fortalecer la capacitación y profesionalización de los miembros del AMPI, así como fomentar la excelencia en el sector inmobiliario.

Ambas instituciones se comprometen a desarrollar conjuntamente cursos y programas de formación especializados en temas relevantes para el ramo inmobiliario, entre los que destacan la Comercialización de Bienes Inmuebles y otros.

La renovación de este convenio representa un paso importante para impulsar el crecimiento y la competitividad del sector inmobiliario en el estado, a través de la colaboración entre el AMPI y el ICATECH, se busca brindar a los profesionales inmobiliarios las herramientas necesarias para enfrentar los retos y demandas de un mercado en constante evolución.