agosto 16, 2022

Sabor y Arte de mi Pueblo, un caso de éxito con soporte del ICATECH

El Instituto de Capacitación para el trabajo del Estado de Chihuahua impulsa a través de su oferta educativa el desarrollo de los chihuahuenses otorgándoles herramientas para el auto empleo, emprendimiento y desarrollo profesional, mejorando la calidad de vida de los habitantes del estado.

En esta ocasión, te presentamos un caso de éxito: “Sabor y Arte de mi Pueblo”, que es un proyecto que iniciaron 5 amas de casa de la comunidad de San José del Sitio en el municipio de Satevó, quienes gracias a sus ganas de emprender y al trabajo en equipo acudieron al ICATECH para desarrollar su proyecto profesional para comercializar conservas.

Todas son amantes del arte culinario y comenzaron su formación el 18 de agosto del año pasado con apoyo de la Unidad de Capacitación Sur de la ciudad de Chihuahua.

El emprendimiento ya está produciendo sus recetas de conservas libres de conservadores y colorantes, además los productos están elaborados con materias primas de primera calidad, y aseguran que a través de cada frasco que fabrican buscan rescatar tradiciones y volver a sus raíces.

Para más información sobre las capacitaciones que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua oferta en la entidad, pueden consultar la página web oficial www.icatech.edu.mx, las redes sociales institucionales FB @IcatechChihuahua, IG @icatechchihuahua, a través del correo electrónico hola@icatech.edu.mx, o también pueden llamar al teléfono (614) 410 2164.