octubre 5, 2023

Se abren cursos para el desarrollo laboral y emprendimiento en ICATECH Madera

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en la ciudad de Madera ha anunciado una serie de cursos diseñados para fortalecer habilidades laborales y fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad local. Estos cursos proporcionarán a los participantes una valiosa oportunidad para adquirir conocimientos y destrezas en diversas áreas.

A partir del próximo sábado 28 de octubre darán inicio las capacitaciones, por lo que a continuación, se detallan los cursos programados:

- Carpintería Avanzada

Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

- Corte y Confección Avanzado

Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

- Elaboración de Mesas de Centro

Horario: lunes a viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

- Confección de Chamarras Deportivas

Horario: lunes a viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Para inscribirse en cualquiera de estos cursos, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: una copia de su INE y del CURP, proporcionar un comprobante de domicilio reciente, llenar una ficha de inscripción proporcionada por ICATECH, y ser mayor de 15 años.

Para obtener más información sobre los cursos pueden comunicarse al teléfono 652 572 1752 o visitar la oficina de ICATECH ubicada en la Calle Parque de la Amistad s/n en la colonia Centro de Madera.

Esta iniciativa de capacitación refleja el compromiso del ICATECH por promover el desarrollo de habilidades que beneficien a la comunidad y fomenten el crecimiento económico a nivel local.