febrero 1, 2023

Se abren nuevos cursos en la Unidad Centro del ICATECH en Juárez

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), invita a los juarenses a que se inscriban a los cursos que la Unidad de Capacitación Centro tiene programados para este mes de febrero.

El lunes 6 comienzan: Aplicación de Uñas con horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de Manejo del Estrés y la Ansiedad de lunes a jueves de 1 a 5 de la tarde.

Y para el lunes 13 darán inicio capacitaciones de Corte de Cabello con horario de lunes a jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de Barbería que será de lunes a jueves de 1 a 4 de la tarde.

Para la inscripción es necesario acudir a las oficinas de la Unidad de Capacitación ubicada en avenida Tecnológico #4450, colonia Partido Iglesias en el Parque Central Poniente o marcar al 656 6115461.

Deben ser mayores de 15 años, presentar copia de su INE o carta de autorización de su tutor, el CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, y la ficha de inscripción la puedes llenar directamente en las oficinas.