septiembre 19, 2022

Se capacitan en Diseño de Páginas Web con el ICATECH Camargo

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en colaboración con el Instituto Chihuahuense de la Mujer en ciudad Camargo, llevaron a cabo el curso de Diseño de Páginas Web para 30 personas, como parte de un convenio entre ambas instituciones para el desarrollo de proyectos productivos implementados por grupos de mujeres.

El curso se realizó en la Biblioteca Gómez Morín el martes 12 y miércoles 13 de septiembre, con el objetivo de que los asistentes obtuvieran habilidades tecnológicas informáticas para comercializar productos y servicios mediante redes sociales virtuales.

Se destaca que al concluir satisfactoriamente la formación los participantes reciben sus constancias que tienen valor curricular, con aval de la Secretaría de Educación Pública.

En el desarrollo del curso los asistentes aprendieron a crear un sitio web desde cero en la herramienta gratuita Wix, a conocer los pasos para publicar el sitio en internet, sus requerimientos, y a crear una página de Facebook para negocio, entre otros temas.

La creación de páginas web es una de las profesiones más demandadas en la actualidad, y con mayor proyección laboral en el futuro, ya que la presencia en internet es imprescindible en los negocios gracias a los avances tecnológicos y a la globalización.

Por lo anterior, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua continuará ofertando la capacitación bajo procesos de calidad, con apoyo de instructores, tecnología, talleres y equipo, necesarios para el desarrollo de los chihuahuenses.