junio 27, 2022

Se capacitan operadores de Central de Abastos Chihuahua en Manejo Seguro de Montacargas

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), ofreció el fin de semana una capacitación para operadores de la Central de Abastos en Manejo Seguro de Montacargas en la ciudad de Chihuahua.

Lo anterior representó una oportunidad para quienes operan este tipo de maquinaria para reducir accidentes, por lo que el ICATECH apoyó a los participantes con el documento que los avalará como operadores de este tipo de maquinaria y les fueron entregados los documentos curriculares, la licencia de manejo de montacargas.

Es importante resaltar que la certificación de habilidades DC3 es una constancia que acredita que el operador recibió la capacitación adecuada por medio de un curso y diversas prácticas para operar de forma segura y eficiente maquinaria para manejo de carga.

Durante el curso los participantes examinaron las partes del montacargas, instrucciones de operación, advertencias, instrumentación y control, así como las diferencias con los automóviles, los distintos tipos de montacargas, mantenimiento preventivo, y llevaron a cabo prácticas de manejo.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram