agosto 1, 2022

Se dará curso para aplicar pestañas en ICATECH Chihuahua Sur

La Unidad Chihuahua Sur del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua tiene programado para este mes de agosto el curso de Aplicación de Pestañas.

Si deseas dedicarte a este oficio de aplicar pestañas debes contar con los conocimientos suficientes, desde la preparación del área de trabajo, herramientas e insumos necesarios.

Por lo anterior, el objetivo del curso es que los participantes realicen un buen trabajo, tengan las habilidades y aptitudes suficientes para realizar un buen desempeño en el área.

El curso inicia el 20 de agosto y se realizará los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde con una duración de 10 horas de capacitación.

Los interesados pueden acudir a la Unidad de Capacitación Sur ubicada en calle Zubirán #802 en la colonia Santa Rosa y el teléfono para solicitar más información es el 614 411 4458.

El ICATECH busca ofrecer una capacitación constante a todas las personas que buscan incrementar habilidades y contribuir al desarrollo de sus competencias productivas.