abril 23, 2024

Se firma convenio entre ICATECH y academia de aeronáutica "Vive Volando"

En un esfuerzo por enriquecer la formación de sus estudiantes y personal, la academia de aeronáutica "Vive Volando", ubicada estratégicamente en el km. 28 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, en la colonia El Charco, ha concretado un acuerdo de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH).

Este convenio marca el inicio de una alianza estratégica que tiene como objetivo implementar una serie de cursos especializados, diseñados para potenciar habilidades tanto en el ámbito profesional como personal.

Entre los cursos destacados se encuentran aquellos enfocados en áreas vitales para la industria aeronáutica, tales como Inteligencia Emocional, Servicio al Cliente, Primeros Auxilios, Cómo Hablar en Público, Ventas, Trabajo en Equipo, Radiotelefonista, Manejo de Drones, Aeromodelismo, y Auxiliar Técnico en Mantenimiento de Aeronaves, entre otros.

Estos cursos serán dirigidos tanto a los alumnos matriculados en "Vive Volando" como al personal de la academia, con el fin de enriquecer sus conocimientos y habilidades en diversas áreas relacionadas con la industria aeronáutica.

El director general del ICATECH, Arturo Morales Reyes, expresó su satisfacción por este acuerdo, destacando su importancia para el desarrollo profesional de los participantes. Además, resaltó el compromiso de la academia "Vive Volando" por ofrecer una formación integral y de calidad a sus estudiantes, así como por contribuir al crecimiento y fortalecimiento del sector en la región.

¿Te gustaría llevar las capacitaciones del ICATECH a tu empresa o institución? ¡Entonces contáctanos hoy mismo! Estamos aquí para ayudarte a potenciar el liderazgo y el crecimiento profesional en tu equipo.
Teléfonos: (614) 410.2164 y (614) 410.2136, E-mail: hola@icatech.edu.mx
Ubicación: Retorno Mario Vargas Llosa # 104. Complejo Industrial Chihuahua,
C.P. 31136, Chihuahua, Chih.