diciembre 19, 2023

Se gradúan de tres Especialidades del ICATECH en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) celebró la entrega de constancias oficiales para seis grupos de alumnos, sumando un total de 45 graduados que obtuvieron sus diplomas de especialidad en Alimentos y Bebidas, Diseño de Modas y Elaboración y Restauración de Artesanías en Madera.

El programa de especialidades, que se llevó a cabo del 4 de septiembre al 15 de diciembre, ofreció a los participantes una experiencia integral, abarcando un total de 260 horas de capacitación. Los cursos se llevaron a cabo en diversos centros comunitarios ubicados en la zona norte de la ciudad de Chihuahua.

Las tres especialidades ofrecidas por el ICATECH en esta ocasión son parte de la variada oferta formativa que el instituto proporciona a lo largo del año. La Unidad de Capacitación Norte, en específico, fue la responsable de coordinar estos programas, consolidando así su compromiso con el desarrollo de habilidades y la generación de oportunidades para la comunidad.

La entrega de constancias tuvo lugar en el Centro Comunitario La Salle, situado en la colonia Jardines de Sacramento. Familiares, amigos y personal del ICATECH se congregaron para celebrar los logros alcanzados por los graduados, reconociendo su dedicación y esfuerzo durante el programa de Especialidades.

"Estamos sumamente orgullosos de nuestros graduados y de los resultados obtenidos en estas tres especialidades. El compromiso del ICATECH con la formación integral y la generación de oportunidades laborales se refleja en el éxito de estos programas", comentó el Lic. Arturo Morales Reyes, director general del ICATECH. Quien además les felicitó y les deseo un futuro lleno de éxitos en sus respectivas especialidades.

Las personas interesadas en los programas de Especialidad o cualquier curso que ofrece el ICATECH en la zona norte, pueden acudir a las oficinas ubicadas en la Av. Tecnológico 4101, local 15 de la Plaza San Agustín, o llamar al 614 1853182.