octubre 11, 2022

Se unen ICATECH y Gobierno Municipal de Morelos para capacitar a habitantes de la zona serrana

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) a través de su Unidad de Capacitación en Guachochi llevo a cabo un convenio de colaboración con el Gobierno Municipal de Morelos.

El evento estuvo encabezado por el alcalde José de Loreto Javalera Bojórquez, quien festejó la alianza favorecerá a los habitantes de Morelos para impulsarlos a adquirir nuevas habilidades, a capacitarse para sus empleos, y sobre todo se promoverá el emprendimiento. 

El encargado de la Unidad de Capacitación en Guachochi, Fernando Giner indicó que en ICATECH se cuenta con la visión de coadyuvar en el desarrollo económico y social de los habitantes de distintas regiones del estado de Chihuahua, por lo que ahora comienzan a trabajar en aportar nuevos aprendizajes en esta alejada zona serrana.

La Unidad de Capacitación del ICATECH en Guachochi se localiza en la calle Adolfo López Mateos #4 en la colonia Centro, el teléfono para solicitar información sobre las capacitaciones es el 649 543 2188.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram