mayo 27, 2022

Si te interesa aprender barbería, tenemos cursos en ICATECH

  • En junio habrá capacitaciones en Parral, Nuevo Casas Grandes y Juárez

El curso de barbería que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) está ofreciendo durante el mes de junio, te dará las herramientas básicas para aprender a ser barbero/a, y todo el conocimiento necesario para empezar tu propio negocio.

La formación está programada en distintas Unidades de Capacitación: en Parral para comenzar el curso el 13 de junio con horario de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde y pueden pedir información al teléfono 627 522 4958; en Juárez las inscripciones están abiertas con fecha de inicio pendiente, por lo que pueden llamar al 656 611 5461; Nuevo Casas Grandes hay dos cursos programados para iniciar el día 20 los lunes, miércoles y viernes en la mañana de 8 a 11 y por la tarde de 4 a 7, el teléfono de oficina es 636 661 4172.

El curso ayudará a los participantes a conectar con el cliente y entender su visión, estar listos para tratar con los diferentes tipos de corte de cabello, y dar un servicio de calidad, ya que durante el desarrollo de los módulos se practicarán cortes clásicos, el desvanecido con máquina y sus peinetas, corte con tijera-mano y peine, así como con máquina y peine.

Al finalizar, serán aptos para reconocer las herramientas para barberos y estar cómodos en el manejo de las tijeras y máquinas para hacer un buen corte de pelo, saber cómo darle forma a la barba o lograr una buena afeitada.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram