febrero 17, 2023

Si te interesa el curso de Soldadura Básica en ICATECH tenemos algunas alternativas

El curso de Soldadura Básica que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua oferta en sus distintas Unidades de Capacitación, tiene como objetivo que los participantes conozcan las técnicas, funciones y medidas de seguridad necesarias para soldar.

Nuestros programas de capacitación han sido diseñados para que los asistentes obtengan las habilidades y técnicas de soldadura necesarias para tener éxito en el mercado.

En Ojinaga está por iniciar el lunes 20 de febrero y las sesiones serán de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde y para más información sobre esta o algún otro curso que se oferta en esta Unidad de Capacitación pueden acudir a calle Pacheco #707 en la colonia Constitución o llamar al 626 4535183.

La Unidad de Capacitación Chihuahua Norte el curso comienza el martes 21 de febrero y habrá clases de lunes a viernes de 3 a 6 de la tarde, para más información las oficinas están en la Av. Tecnológico #4101, en la Plaza San Agustín en el local 15 y el teléfono para solicitar información es el 614 185 3182,

En Parral el curso se impartirá a partir del 27 de febrero de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde y la Unidad de Capacitación se localiza en calle Ramón Corona #7, colonia Centro y pueden comunicarse al 627 522 4958.

Durante el desarrollo de la capacitación se abordarán temas elementales como: Seguridad; Interpretación de Diagramas Básicos; Conocimiento de la Máquina y sus Partes; Tipos de Electrodos y su Definición por Nomenclatura; Principios de Unión de Materiales, y se realizarán clases prácticas.