junio 24, 2022

Si vives en Cd. Madera no te pierdas estos cursos del ICATECH en julio

Para el próximo 1 de julio comienza un nuevo ciclo de capacitaciones en el ICATECH del municipio de Madera, el cual está ubicado en calle Parque de la Amistad s/n, en la colonia Centro.

Las inscripciones están abiertas para los cursos de Carpintería Intermedia que se estará impartiendo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde en Cd. Madera; Carpintería Intermedia de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde en Cd. Madera; Carpintería Avanzada de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde en El Largo; Cocina Regional Mexicana los sábados de 4 a 7 de la tarde en Cd. Madera.

También inician capacitaciones en Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde en Soto Maynez; Corte de Cabello para Dama y Caballero de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde que se impartirá en Benito Juárez; Corte y Confección Intermedia de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde en Cd. Madera; Costura Básica de lunes a viernes de 9 a 12 en Gómez Farías; Electricidad Básica de lunes a viernes de 5 a 8 de la noche que se impartirá en Cd. Madera.

Otras opciones para este mes: Huertos de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde en El Molino; Inglés Básico de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde en Cd. Madera; Maquillaje Social de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde en Cd. Madera; Maquillaje Social los sábados de 10 de la mañana a 3 de la tarde en la comunidad de Soto Maynez; Maquillaje Social los domingos de 10 de la mañana a 3 de la tarde en Las Cruces Namiquipa.

Panadería de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde; Panadería de lunes a viernes de 5 de la tarde a 8 de la noche; y Soldadura Básica de lunes a viernes de 4 de la tarde a 7 de la tarde, estos últimos se llevará a cabo en la ciudad de Madera. Además, se estará impartiendo una capacitación en Computación de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde en su modalidad en línea.

Los requisitos para la inscripción son: copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio reciente, ficha de inscripción y ser mayor de 15 años, para mayores informes y locaciones de los cursos pueden llamar al teléfono 652 5 721 752.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram