julio 22, 2022

Si vives en Cuauhtémoc no te pierdas estos cursos en el mes de agosto

Para el mes de agosto, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH en la ciudad de Cuauhtémoc, tiene preparado un programa de capacitación con cursos dinámicos y creativos para fomentar habilidades en el trabajo y para el autoempleo.

Los interesados ya pueden inscribirse a los siguientes cursos:

El día 8 inicia capacitación en Aplicación de Uñas con horario de lunes a jueves de 12 a 3 de la tarde, tiene un costo de 350 pesos y una duración de 40 horas.

Para el martes 9 se tiene programado comenzar el curso de Tejido de Crochet Básico, con horario los martes, miércoles y jueves de 9 de la mañana, con un costo de 350 pesos y una duración de 30 horas.

El día 13 de agosto comienza el curso de Elaboración de Pizzas que se impartirá los sábados de 3 a 6 de la tarde, será de 40 horas y tiene un costo de 350 pesos.

En su modalidad online, el lunes 15 de agosto comienza el curso de Inglés Básico y será los lunes y miércoles de 6 de la tarde a 8 de la noche, con una duración de 60 horas y un costo de 350 pesos. Este mismo día dará inicio la capacitación de Inglés Avanzado también en modalidad online y será de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde, el costo es de 350 pesos y 60 horas de capacitación.

También el 15 de agosto inicia el curso de Computación que será los lunes, martes y viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde, el costo es de 350 pesos y tendrá una duración de 50 horas.

El día 16 de agosto dará inicio la capacitación para Elaboración de Muñecas a Crochet que será los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde, con una duración de 30 horas y un costo de 350 pesos.

Este mismo día, 16 de agosto comienza la Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles, en su modalidad online, se impartirá los martes y jueves de 6 de la tarde a 8 de la noche, tiene un costo de mil pesos y una duración de 25 horas.

Se recomienda acudir a las oficinas en calle 19 #685 esquina con Aldama, del fraccionamiento San Antonio o llamar al 625 1 263 835 para mayores informes de la oferta educativa que se cuenta en la Unidad de Capacitación.

Todos los meses el ICATECH ofrece diversos cursos abiertos a la población en general con el objetivo de que puedan aumentar sus habilidades laborales o para el autoempleo.