julio 12, 2022

Si vives en Jiménez, no te pierdas estos cursos del ICATECH

El Instituto El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua tiene preparado iniciar un nuevo ciclo de cursos en su Unidad de Capacitación en ciudad Jiménez.

Las oficinas del ICATECH están ubicadas en Av. Juárez s/n, en la Plaza San Alberto, colonia Centro, o bien para más detalles pueden marcar al teléfono 629 542 0444.

Para este mes, se tienen planeado iniciar diversos cursos para el público en general a incrementar las habilidades y conocimientos en distintas áreas para el trabajo o el autoempleo.

Las capacitaciones darán inicio el 11 de julio con el curso de Inglés Básico II, que se impartirá de lunes a viernes de 7 de la tarde a 9 de la noche, y tendrá una duración de 60 horas.

El 12 de julio comienza curso de Computación de lunes a viernes de 3 a 6 de la tarde, con una duración de 50 horas.

Para el 13 se tiene el inicio del curso de Carpintería Básica con horario de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana y tendrá una duración de 70 horas.

El día 14 de julio se abre el curso de Excel Básico con horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde y durará 50 horas.

Es importante resaltar que al concluir, a los participantes que acrediten sus asistencias a las capacitaciones, se les expedirá una constancia con valor curricular, que es avalada por la SEP.

Los requisitos para la inscripción son: copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, ficha de inscripción y ser mayor de 15 años.