enero 26, 2023

Si vives en Cuauhtémoc no pierdas la oportunidad de capacitarte en el ICATECH

Para el mes de febrero el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH en la ciudad de Cuauhtémoc, tiene preparado un programa de capacitación con cursos dinámicos y creativos para fomentar habilidades en el trabajo y para el autoempleo.

El miércoles 1 de febrero darán inicio capacitaciones en Repostería para San Valentín que tendrá sesiones los martes y jueves de 4 a 7 de la tarde; Aplicación de Uñas con clases los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del día; Corte y Confección Avanzada con dos grupos uno matutino los lunes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 12 del día y por la tarde los lunes, miércoles y viernes de 3 a 6.

Para el jueves 2 de febrero inician cursos de Barbería con clases los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde; Corte y Confección Básico los martes y jueves de 9 de la mañana a 12 del día; Ingles Básico con sesiones los martes, jueves y viernes por la tarde; Manicura y Pedicura con sesiones martes y jueves de 1 a 3 de la tarde.

También este mismo día arrancan capacitaciones de Maquillaje Social que será martes, jueves y viernes de 6 a 8; Panadería Tradicional los lunes, jueves y viernes por la tarde; y Pintura en Madera que se impartirá los martes y jueves a partir de las 6 de la tarde.

Se recomienda acudir a las oficinas en calle 19 #685 esquina con Aldama, del fraccionamiento San Antonio o llamar al 625 1 263 835 para mayores informes.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram