julio 25, 2022

Si vives en Nuevo Casas Grandes, capacítate en el ICATECH este mes de agosto

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua a través de su Unidad Nuevo Casas Grandes tiene planeado para el mes de agosto distintos cursos para impulsar el autoempleo y/o mejorar las habilidades para el trabajo.

Las capacitaciones se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Aplicación de Uñas inicia el 8 de agosto, se impartirá los lunes, martes y miércoles de 4 a 7 de la tarde, con una duración de 40 horas.

Word comienza el 9 de agosto y se realizará los martes y jueves de 6 de la tarde a 9 de la noche con una duración de 50 horas.

El 9 de agosto comienza el curso de Decoración de Pasteles y las clases serán los martes y jueves de 9 de la mañana a 12 de la tarde con una duración de 40 horas.

Inglés Básico inicia el 13 de agosto y se impartirá los sábados de 9 de la mañana a 12 de la tarde y tendrá una duración de 40 horas.

El 15 inician los cursos de Barbería y será los lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 de la mañana con duración de 50 horas; ese mismo día comienza el curso de Comunicación Asertiva con Lengua de Señas Mexicana y será los lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde, será de 40 horas de capacitación.

También el día 15 inicia el curso de Corte de Cabello para Dama y Caballero Básico que será los martes y jueves de 9 de la mañana a 12 de la tarde con 60 horas de capacitación.

Además, se tiene planeado este mismo día comenzar los cursos de Maquillaje Social con clases los lunes y miércoles de 10 de la mañana a 1 de la tarde y el de Electricidad Básica los lunes, miércoles y viernes de 6 de la tarde a 9 de la noche.

Las oficinas se encuentran en calle Paseo de la Reforma #3406, en la colonia Héroes de la Reforma, y el teléfono para solicitar más información es el 636 6 614 172.

Es importante resaltar que los requisitos para la inscripción son: copia de su INE y del CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, ser mayor de 15 años y llenar una ficha que ahí mismo se le proporcionará.