julio 13, 2022

Siguen inscripciones para el curso de Barbería en Chihuahua y Meoqui

El curso de Barbería que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) está ofreciendo durante el mes de julio, te dará las herramientas básicas para aprender a ser barbero/a, y todo el conocimiento necesario para empezar tu propio negocio.

La formación está programada en dos Unidades de Capacitación: en Meoqui el día 16, para impartirse los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, pueden marcar al 639 473 7519 o acudir a las oficinas en calle Aldama #841 en colonia Centro.

En la ciudad de Chihuahua iniciará el 25 de julio y se impartirá los miércoles, jueves y viernes de 8 de la mañana a 12 de la tarde en la Unidad Centro ubicada en Av. Paseo Simón Bolívar #614 y el teléfono es el 614 688 2069 para más información.

El curso busca que los participantes puedan trabajar con los diferentes tipos de corte de cabello y barba y que puedan dar un servicio de calidad, por lo que durante el desarrollo de los módulos se practicarán cortes clásicos, con máquina, mano o peine.