noviembre 18, 2022

Te capacitamos para diseñar cejas en HD y 4K

Este curso se estará realizando a partir del viernes 25 de noviembre en la Unidad Ojinaga del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), en el cual los participantes aprenderán todos los aspectos importantes para el diseño de cejas con técnicas HD y 4K, la forma apropiada y correcta de hacer la aplicación; teniendo en cuenta el manejo de las herramientas, de los productos y del cuidado, para que puedan ofrecer un buen servicio a los clientes.

El ICATECH busca apoyar a todas las personas que desean ser profesionales en el área de la belleza otorgándoles las mejores herramientas y técnicas a través de capacitaciones, con costos accesibles para que puedan emprender, ser sus propios jefes, manejar su propio tiempo o entrar rápidamente al mundo laboral y aumentar sus ingresos.

En el desarrollo de la capacitación que será de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, los asistentes aprenderán la aplicación de sombreado semipermanente con pigmentos naturales y al completar las sesiones y comprobar sus conocimientos se les otorgará una constancia oficial avalada por la SEP.

Quienes se encuentren interesados pueden llamar al teléfono 626 4535183 para solicitar información o acudir a las oficinas ubicadas en calle Pacheco #707 en la colonia Constitución en ciudad Ojinaga.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram