marzo 24, 2023

Te damos a conocer los cursos que ofertará el próximo mes el ICATECH en Cuauhtémoc

En abril el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH tiene programados iniciar diversos cursos en la ciudad de Cuauhtémoc que tienen el objetivo de fomentar habilidades de los y las cuauhtemenses para el trabajo y el autoempleo.

El lunes 3 de abril comienzan cursos de Excel Básico y se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 4 a 7 de la tarde; Italiano Básico I que será los lunes, martes y miércoles de 3 a 5 de la tarde.

Para el martes 4 arrancan: Pintura en Madera los martes y jueves de 6 de la tarde a 8 y media de la noche; Manicura y Pedicura con clases los martes y jueves de 1 a 3 y media de la tarde; y Computación Básica con sesiones los martes y jueves de 4 a 7 de la tarde.

Se recomienda a las personas interesadas, acudir a las oficinas en calle 19 #685 esquina con Aldama, del fraccionamiento San Antonio o llamar al teléfono 625 1 263 835 para mayores informes.