septiembre 6, 2023

Te enseñamos a dar mantenimiento y reparar celulares en la Unidad Sur de Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) programó la apertura delcurso de Mantenimiento y Reparación de Celulares en la Unidad de Capacitación Sur, ubicada en la ciudad de Chihuahua.

Este curso tiene como objetivo principal capacitar a sus participantes en las habilidades esenciales para el mantenimiento y reparación de dispositivos móviles, brindándoles la oportunidad de desarrollar competencias que les permitan ingresar al mercado laboral o emprender su propio negocio en el emocionante mundo de la tecnología móvil.

La capacitación dará inicio el 18 de septiembre y se llevará a cabo de lunes a viernes, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Los estudiantes aprenderán a través de diversas técnicas los conocimientos actualizados para dar mantenimiento y reparar teléfonos celulares.

Las personas interesadas en obtener más información o inscribirse en este curso, así como en otros programas ofrecidos por la Unidad Sur de Chihuahua del ICATECH, pueden comunicarse al teléfono 614 411 4458 o visitar las oficinas ubicadas en calle 32ª y Héroes de la Revolución #3202, colonia Unidad Proletaria.